Visual Basic - Copiar archivo usando ventana Guardar Como

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Copiar archivo usando ventana Guardar Como

Publicado por Rosy (31 intervenciones) el 03/06/2011 20:35:45
Hola, estoy entrampada en algo que quizas no sea tan complicado pero como no domino el lenguaje no sé como resolver.

Tengo que exportar una tabla en Access a un archivo txt, hasta aqui no tengo problemas; estoy utilizando "Open MiArch.txt for output As #1" luego recorro la tabla y voy escribiendo con "Write" hacia el archivo de texto. El problema lo tengo porque luego quiero que, a traves de una ventana salvar como, el usuario pueda guardar el archivo en el destino que elija. Traté de usar CommandDialog con ShowSave pero no me resulto porque al parecer debo crear nuevamente el archivo que ya se encuentra creado.

Gracias por cualquier ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Copiar archivo usando ventana Guardar Como

Publicado por Pedro Luis (128 intervenciones) el 06/06/2011 12:24:07
Tienes que un DriveListBox, que podemos llamar Unidad, un DirListBox que podemos llamar Carpeta y un TextBox que se llamara Archivo. La forma de manejar estos elementos podría ser la siguiente:


Private Sub Carpeta_Change()
Camino = Carpeta
End Sub

Private Sub Unidad_Change()
Carpeta.Path = Unidad.Drive
Camino = Carpeta
End Sub

Y en el boton para copiar

Camino=Carpeta+"\"+Archivo

CopyFile Origen(el que sea), Camino
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar