Visual Basic - Ayuda para seleccionar impresora

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda para seleccionar impresora

Publicado por Tommy (14 intervenciones) el 14/06/2011 21:28:18
Hola, buen día, acudo a su vasta experiencia, y de antemano gracias por sus buenos comentarios. Tengo el siguiente proyecto, se captura un contrato, se imprime en tamaño carta, no hay problema hasta aquí, pero necesito mandar a imprmir en un cartoncillo del tamaño de una tarjeta de crédito el no.decontrato, nombre y un código de barras. Lo he podido hacer en hojas normales en impresora normal, pero el cliente quiere que se alimente e imprima este cartoncillo en una impresora digamos del tipo de etiquetas, he buscado y hasta ahora he encontrado impresoras de etiquetas que las manejan en rollo. No sé si alguno de uds. sabe de alguna impresora que me acepte este tanaño de etiqueta (mismo tamaño de una tarjeta de crédito).
Espero haberme hecho entender,
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 122 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Ayuda para seleccionar impresora

Publicado por apacheco (65 intervenciones) el 15/06/2011 13:37:59
Mira en esta direccion http://www.plusexpress.es/ y busca en las propiedades de las distintas impresoras de etiquetas la que se adecue a las medidas que necesitas o mejor ponte encontacto con ellos en la opcion CONTACTO de la pagina, indicandoles las medidas, el volumen de etiquetas a realizar ....... etc. y seguro que te ofrecen la que mejor se adecue a tus necesidades
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 122 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Ayuda para seleccionar impresora

Publicado por apacheco (65 intervenciones) el 15/06/2011 13:41:39
Mientras te contestaba, se han puesto en contacto conmigo ya que por lo que veo al conectarte a la pagina entras en un chat directamente. PRUEBALO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda para seleccionar impresora

Publicado por Tommy (14 intervenciones) el 15/06/2011 23:13:53
Muchas gracias...claro que si..lo estoy checando.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar