Visual Basic - Sr

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Sr

Publicado por rosti (2 intervenciones) el 04/03/2002 17:37:39
Necesito codigo para incluir,modificar y eliminar informacion en una tabla

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sr

Publicado por david (10 intervenciones) el 05/03/2002 09:22:00
los recordset tienen tres metodos.
1. nombrerecordset.addnew: Esto situa al recordset en un registro nuevo con los campos en blanco.
2. nombrerecordset.delete: este metodo elimina el registro en el que esta situado en ese momento.
3. depues de las operaciones utiliza nombrerecordset.update para hacer firmes los cambios.
4. Si se ha equivocado usa nombrerecordset.cancelupdate para cancelar los cambios (Excepto el borrado, si borra lo hace definitivamente)
Supongo que tienes conectado el recordset con cajas de texto para poder hacer las modificaciones, despues utiliza estos metodos.
Cuando elimines o actualices, con si utilizas una BD access (las demas no lo se), ten cuidado con las relaciones entre tablas ya que, si en el disaño no permites el borrado o actualizado en cascada, con ado tampoco.
Espero que te sirva.
Si tienes algun problema cuentame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Agradecido

Publicado por David (10 intervenciones) el 05/03/2002 15:07:01
Muchísimas gracias por la información. Si eres tan amable de enviarme un segmento de código te lo agradecería todavía más.
Saludos desde Venezuela
Rosti
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar