Visual Basic - Ayuda con busqueda por Fechas!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con busqueda por Fechas!!!

Publicado por matnak (20 intervenciones) el 06/07/2011 23:00:37
Hola, buenas tardes estoy teniendo un inconveniente al realizar una busqueda en una tabla *.dbf desde Visual Basic 6 por fechas...
esta es la consulta que realizo:

Adodc2.RecordSource = "Select * From Entregas Where Fecha= " & DTPicker1.value &""

el adodc2 esta enlazado a la tabla *.dbf, en esta tabla esta: el campo Fecha como Date y no me deja realizar las busquedas, probe convirtiendo el dtpicker en string, en numerico, en date pero nada...

Si alguien me pudiera ayudar a resolver este problema se lo estare muy agradecida...

Muchas Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda con busqueda por Fechas!!!

Publicado por alfonso (67 intervenciones) el 19/07/2011 22:43:14
Adodc2.RecordSource = "SELECT * FROM ingresos WHERE Fecha >= #" & Format(DESDE.Value, "mm/dd/yyyy") & "# and Fecha <= #" & Format(HASTA.Value, "mm/dd/yyyy") & "#AND EMPRESA = '" & SELECCIONA.RUT.Text & "'"

ya me rajo con un ejemplo para filtrr por fechas y otros datos

utilizado a tu gusto

recuerda que para filtrar fechas debes usar el caracter #

y lso filtros son siempre por mes dia año
indfependiente que la base de datos este en dia mes año

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con busqueda por Fechas!!!

Publicado por Nelson (4 intervenciones) el 07/01/2013 16:43:35
Amigo, soy nuevo en esto, y tengo un aconsulta:

tengo una tabla llamada emision, tengo un campo fecha, tengo un formulario en el tengo dos text, quiero filtrar en el campo fecha desde (text1) y hasta (text2)... como quedaria la cosa.... como te digo soy nuevo en esto... favor si me fuedes ayudar te lo agradesco..

Atte.-

Nelson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar