Visual Basic - Necesito Ayuda con VB 6 + Acces 2003

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Necesito Ayuda con VB 6 + Acces 2003

Publicado por Luis Maximiliano (2 intervenciones) el 10/08/2011 02:56:11
Hola
Les comento, estoy realizando un mini sistema de carga de datos de usuario, el cual tiene varios modulos dentro del mismo. Estoy trabajando con Acces y VB. Conecto por medio de ADO mi base al visual, de esta manera cargo por medio de visual basic los datos y se guardan en mi base de dato. Ahora mi consulta es la siguiente:
Dentro de mi base de dato tengo una Tabla llamada USUARIO, dentro de ella estan 2 que solo pueden usar el sistema.
Mi consulta es como hago para que mi sistema verifique si el usuario es correcto o no, si le erran 3 veces a la clave que se cierre mi sistema y si ingresan el usuario bien que ingresen al sistema.


Espero su ayuda.

Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Necesito Ayuda con VB 6 Acces 2003

Publicado por Mario (10 intervenciones) el 11/08/2011 20:40:31
El primer form de tu programa seria para consultar si el usuario y la clave se encuentran en la tabla usuario, le pones un contador y si a los 3 intento falla, sale del programa o da un aviso, escribeme y te lo detallo con mas calma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito Ayuda con VB 6 Acces 2003

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 11/08/2011 21:26:59
Hola
Algo asi es la idea que tengo....osea como decis vos.
Te explico.
Cuando inicia mi sistema sale la presentacion y despues en teoria tendria que pedir USUARIO Y CONTRASEÑA, el tema es que no se como apuntar a mi ADO y no se como hacer el codigo para que entre a la tabla Usuario y revise si esta o no el nombre y contraseña. es mas que nada eso. Si es todo correcto que haceeda al form1, y si le erra 3 veces que salga un cartel diciendo algo y se cierre el programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar