Visual Basic - Tengo codigo fuente vb n de VIDEO ROCKOLA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Tengo codigo fuente vb n de VIDEO ROCKOLA

Publicado por Freddy (2 intervenciones) el 20/08/2011 16:52:47
Hola a todos los interesados en codigo o programa compilado en visual basic ya sea como codigo fuente o ejecutable personalizado de VIDEO ROCKOLA este software sirve para reproducir videos musicales y karaokes con 1 interfas interactiva para estas maquinas que hacen ganar dinero $us al solo seleccionar tu tema musical e introducir la moneda, mi correo es [email protected] espero me escriban el codigo fuente tiene un costo de 800$us y el mas avanzado 1000$us, en caso de que deseen solo el instalador para "n" maquinas es de 300 a 500 $us en funcion a la caracteristica.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Tengo codigo fuente de VIDEO ROCKOLA

Publicado por ssss (1 intervención) el 29/08/2011 19:15:22
Tambien tengo el codigo fuente de video rockola y no lo vendo tan caro, por que no es tan dificil de programar, si quieren se los paso en 70 $us el codigo fuente interesados escribir a [email protected].
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tengo codigo fnte de VIDEO ROCKOLA

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 21/11/2016 05:16:53
Me interesa tu propuesta comuniquemonis por coreo nesesito el código fuente de una rokola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tengo codigo fuente vb n de VIDEO ROCKOLA

Publicado por frank (1 intervención) el 13/11/2011 09:34:06
hola amigo solo me dirijo a usted con todo el respeto que me merece pero creo que se equivoco de pagina pues aqui no es la pagina de mercado libre para vender cualquier cosa.
aqui es una pagina para contribuir a el aprendizaje del lenguaje visual basic etc. pues no es una pagina para que haga su negocio muchas gracias y disculpe usted
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Tengo codigo fuente vb n de VIDEO ROCKOLA

Publicado por contenidowev (1 intervención) el 03/02/2012 07:34:20
Estoy de acuerdo con frank esto no es mercado libre es una pagina para compartir conocimiento y no parqa lucrarse y para decir verdad un sofware para reproducir musica y videos y que maneje creditos y happy hours no es nada dificil de hacer esa pendejada deberia ser gratis me pusiera a programar uno con licencia GLP si no estuviera tan ocupado ha y vete a vender a otro lado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tengo codigo fuente vb n de VIDEO ROCKOLA

Publicado por junior (1 intervención) el 22/01/2013 00:08:12
yo tengo el codigo fuente en visual basic 6 y en autoit pero no se como subirlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Tengo codigo fuente vb n de VIDEO ROCKOLA

Publicado por Roger (1 intervención) el 25/01/2013 00:42:50
hola, podes subirlo en 4shared y dejar el link si no podes desde aca.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tengo codigo fuente vb n de VIDEO ROCKOLA

Publicado por Freddy (1 intervención) el 05/04/2013 03:19:44
Porfa, si fuera posible, mandemelo a mi correo. Estaré muy agradecido. ([email protected])
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

codigo fuente video rockola

Publicado por ruben (4 intervenciones) el 02/05/2013 20:10:33
porfa me pueden pasar el codigo en visual yo tengo uno pero esta en delphi 7
porfa este es mi correo mandenmelo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

codigo fuente vb n de VIDEO ROCKOLA

Publicado por ruben (4 intervenciones) el 02/05/2013 20:12:33
porfa si podria enviarmelo a mi correo te lo agradeceria porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tengo codigo fuente vb n de VIDEO ROCKOLA

Publicado por [email protected] (2 intervenciones) el 15/09/2013 01:06:41
Hola me gustaria que pudieras enviarme el codigo a mi correo xfa te lo agradeceria mucho,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tengo codigo fuente vb n de VIDEO ROCKOLA

Publicado por Magali (1 intervención) el 17/11/2014 07:44:51
Hola buenas tardes yo tengo una rockola pero me gustaria ver el codigo fuente de alguna para darme una idea y hacer la mia prorpia y poder compartirla, espero me puedan pasar su codigo fuente. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

enviamelo tu codigo por favor

Publicado por Rene (2 intervenciones) el 28/07/2015 13:52:14
Amigo envíamelo a mi correo comprimido el código, de antemano te agradezco
pdta.
mi correo : [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tengo codigo fuente vb n de VIDEO ROCKOLA

Publicado por rene (2 intervenciones) el 17/01/2016 00:24:52
JUNIOR ...enviamelo a mi correo es: [email protected] ...........tambien pille en 1 pagina la Rockola pueden bajar de www.finnova.260mb.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tengo codigo fuente vb n de VIDEO ROCKOLA

Publicado por victor lopez (2 intervenciones) el 04/02/2020 13:03:11
Hola buenos dias, sera posible que me compartieras tu codigo fuente de rockola, me ayudaria mucho en mi proyecto personal. Mi correo es [email protected]. muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Tengo codigo fuente vb n de VIDEO ROCKOLA

Publicado por Antony (2 intervenciones) el 04/12/2013 14:29:32
TAMBIEN TENGO EL CODIGO FUENTE MUY AVANZADO DE VIDEO ROCKOLA EN VB Y LO DOY GRATUITAMENTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito codigo fuente de video rockola EN VB

Publicado por alex (2 intervenciones) el 04/12/2013 16:05:02
hola a todos, alguien tiene el codigo fuente de Video Rockola en VB agradecería mucho que me lo enviaran a mi correo [email protected], gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Me lo envias a mi email

Publicado por Joseph (2 intervenciones) el 20/01/2014 00:01:40
Te agradecería me envies el codigo fuente a mi corre, te puedo recompensar con passes premiun. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

codigo de video rockola

Publicado por ruben (4 intervenciones) el 27/02/2014 15:01:08
hola amigo porfa me puedes pasar tu codigo fuente te lo agradeceria
este mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tengo codigo fuente vb n de VIDEO ROCKOLA

Publicado por Jesus (20 intervenciones) el 09/03/2014 17:59:29
Comparte el codigo fuente mi correo es [email protected].. saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tengo codigo fuente vb n de VIDEO ROCKOLA

Publicado por juan carlos (1 intervención) el 03/06/2014 19:42:54
pliss pasame el codigo fuente de ROKOLA [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tengo codigo fuente vb n de VIDEO ROCKOLA

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 31/07/2014 23:23:42
hola amigo me podrias pasar tu codigo fuente de la videorockola saludos mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tengo codigo fuente vb n de VIDEO ROCKOLA

Publicado por casi (1 intervención) el 15/10/2014 01:46:25
Me gustaría saber como reproducir karaoke en visual, si puedes también gracias, soy aficionado al karaoke y estoy cansado de encontrar reproductores no actualizables o con música que no conozco...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tengo codigo fuente vb n de VIDEO ROCKOLA

Publicado por angel (1 intervención) el 21/11/2014 02:49:21
Hola me interesa el codigo de video rockola para crear un proyecto. Te lo agradecere mucho tu ayuda.


Gracias este es mi correo.

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Tengo codigo fuente vb n de VIDEO ROCKOLA

Publicado por Gabriel Anez Lopez (2 intervenciones) el 04/01/2015 12:27:51
Hola me podrias pasar el codigo fuente solo para una guia estoy haciendo un projecto de rockola en vb.net y necesito alguna guia, te lo agradeceria mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Tengo codigo fuente vb n de VIDEO ROCKOLA

Publicado por Gabriel Anez Lopez (2 intervenciones) el 04/01/2015 12:31:42
Hola me podrias pasar el codigo fuente solo para una guia estoy haciendo un proyecto de rockola en vb.net y necesito alguna guia, te lo agradeceria mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

codigo fuente de VIDEO ROCKOLA

Publicado por roberto (1 intervención) el 05/01/2015 00:04:23
algien que me d eel codigo fuente de una rokola gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

quiero codigo fuente vb n de VIDEO ROCKOLA avanzado por fis

Publicado por remix dj (1 intervención) el 19/02/2015 04:36:40
amigo pasame el codigo de fuente de video rockola avanzado por fis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

codigo fuente vb de VIDEO ROCKOLA

Publicado por solanch (1 intervención) el 11/03/2015 19:31:29
bunas amigo me podrias pasar el codigo a mi correo ya que empece a diseñar el mio pero no soy muy bueno programando
espero pronta respuesta saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VIDEO ROCKOLA

Publicado por Marcos (1 intervención) el 23/10/2015 15:27:22
Estimado por favor sera que puede compartir tu código fuente de vídeo rokola avanzado se le agradece mucho le dejo mi correo si puede compartirlo mi correo es [email protected].
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

VIDEO ROCKOLA

Publicado por ANTONY ACUÑA NAVARRO (2 intervenciones) el 24/10/2015 16:13:23
hola amigo respecto a lo que me pides, esta hecho en lazarus y en el sistema operativo linux, usa postgres como base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VIDEO ROCKOLA

Publicado por DANIEL NUNES (1 intervención) el 09/01/2016 17:21:56
se puderes compartir este em linux agradecido estarei
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tengo codigo fuente vb n de VIDEO ROCKOLA

Publicado por pablo (1 intervención) el 14/01/2016 14:31:03
capo si tenes el codigo por favor me lo envias ¡¡¡¡ [email protected]
gracias ¡¡¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tengo codigo fuente vb n de VIDEO ROCKOLA

Publicado por DUSSAN (1 intervención) el 22/10/2016 04:08:12
puedes enviarmelo a mi correo gracias
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tengo codigo fuente vb n de VIDEO ROCKOLA

Publicado por diego (1 intervención) el 30/03/2017 17:39:11
Hola puedes compartir el code de rockola para fines de estudio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tengo codigo fuente vb n de VIDEO ROCKOLA

Publicado por alexis (1 intervención) el 17/01/2018 01:54:07
amigo sera que puedas ayudarme con el codigo fuente de la rockola saludos.! mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Miguel
Val: 2
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Tengo codigo fuente vb n de VIDEO ROCKOLA

Publicado por Miguel (1 intervención) el 07/01/2019 23:09:44
hola alexis ponte en contacto conmigo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tengo codigo fuente vb n de VIDEO ROCKOLA

Publicado por victor lopez (2 intervenciones) el 04/02/2020 13:05:25
Hola me podrias compartir tu codigo fuente por favor, estoy en un proyecto personal y me ayudaria mucho. Gracias. Mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Tengo codigo fuente vb n de VIDEO ROCKOLA

Publicado por Enrique (1 intervención) el 20/11/2016 20:39:30
Estimado por favor sera que puede compartir tu código fuente de vídeo rokola avanzado se le agradece mucho si puede compartirlo a mi correo [email protected] se lo agradeseria mucho estoy tratando de aser cosas similares y no le allo

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar