Visual Basic - Aplicar Filtro - Al Abrir Form.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Aplicar Filtro - Al Abrir Form.

Publicado por Pablo (1 intervención) el 15/09/2011 17:40:39
Tengo un formulario llamado "Solicitudes Pendientes" donde al entrar tengo un cuadro combinado llamado "penGestor" que despliega una lista de nombres (Gestores) al elegir uno de los mismos se aplica un filtro y solo quedan las solicitudes de dicho gestor.

Se aplica con el evento "Despues de Actualizar" el siguiente codigo :

=AplicaFiltropen('Solicitudes Pendientes')

Lo que yo necesito es que al abrir el formulario se filtre automatiamente las solicitudes del usuario que esta logeado en la base de datos. Para ello tengo un cuadro de texto donde figura el usuario logeado llamado "UsuarioAct".

En el evento al abrir del formulario coloque :

penGestor = UsuarioAct

Entonces "Al Abrir" el formulario figura ya el nombre del usuario, solo me falta que se filtre automaticamente.

No se como escribir este codigo "=AplicaFiltropen('Solicitudes Pendientes')" dentro del evento "Al Abrir".

Espero que se entienda, muchas gracias.!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Aplicar Filtro - Al Abrir Form.

Publicado por Christian (713 intervenciones) el 19/09/2011 15:25:31
Pero en donde tenes escrita esa funcion? dentro de un command? en el evento de algun otro control?
Simplemente hace la llamada de la misma forma dentro del evento load del formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar