Visual Basic - Molinete, control de acceso.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 86 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Molinete, control de acceso.

Publicado por Matias (136 intervenciones) el 23/10/2011 14:39:27
Hola como están?
Estoy desarrollando una aplicación para el control de acceso de un gym.
Esta gente quiere poner un molinete y la verdad es que nunca trabaje con esta tecnología. No se si es posible acceder desde Vb6 o algún lenguaje de programación, si vienen con alguna dll u ocx para el control o algo parecido. Por lo pronto ya hice algunas consultas en distintas empresas dedicadas a esto pero me gustaría saber si algún tiene experiencia con este tema.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Molinete, control de acceso.

Publicado por Christian (713 intervenciones) el 25/10/2011 21:46:09
Seguramente estos dispositivos traigan alguna interface sobre la cual se pueda desarrollar. Tambien pueden venir con un soft propio

como por ejemplo estos ...

http://www.scssa.com.ar/control-de-acceso.htm

saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Molinete, control de acceso.

Publicado por winston (1 intervención) el 19/04/2012 17:59:34
hola que tal, bueno a mi tambien me gustaria saber como puedo hacer que mi softwatre que diseñe pueda manejar este molinete, si pueden ayudarme les agradeceria mucho es para mi proyecto de la universidad.......muchas gracias y que Dios los bendiga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar