Visual Basic - Pérdida del foco

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Pérdida del foco

Publicado por Grisel (3 intervenciones) el 29/09/2000 00:00:00
Tengo varios textbox en un formulario, en el tercero hago visible un botón de comando que da la posibilidad de hacer una consulta, ésta es un usercontrol, al salir de la consulta estoy pasándole el foco al texbox siguiente, sin embargo, se ejecutan los procedimientos gotfocus, keypress, lostfocus del PRIMER textbox, el que tiene el tabindex = 0. No he podido evitar que el foco pase a este textbox aunque en el lostfocus del usercontrol coloco un msgbox para saber cuál es el control activo y me devuelve el nombre de aquel al que yo le paso el foco. Si alguien puede ayudarme con ésto, muchísimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pérdida del foco

Publicado por tecniCam (220 intervenciones) el 01/10/2000 00:00:00
No sé cómo tienes los códigos, igual hay un fallo en cualquier tontería, así que:
Podrías usar una variable Pública Boleana (de entrada a False) y hacerla True cuando terminas la consulta en el User Control y en el TextBox que siempre te envía el foco decirle que si es verdadera te pase el foco al TextBox que quieras.
A grandes males... grandes remedios. ¡Obligarlo, quiere decir esto!
Otra cosa Grisel, me devuelven los E-Mail desde tu servidor (?).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar