Visual Basic - error al usa corrector ortografico de office

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

error al usa corrector ortografico de office

Publicado por spaicky (8 intervenciones) el 12/11/2011 00:16:38
Hola a tod@s, tengo un problemilla.. quiero usar el corrector ortografico de word en una aplicacion de vb6, pero cuando pasa el codigo por el "WordBasic.ToolsSpelling" se queda colgado el programa..

alguien sabe que puede pasar??

sabeis otra forma de usar un corrector ortografico en vb 6??


gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

error al usa corrector ortografico de office

Publicado por Constanze (1 intervención) el 20/11/2011 09:08:27
Hola Spaicky, en realidad no se queda colgado el programa, lo que sucede es que la ventana del corrector ortográfico se abre en segundo plano y por eso no permite seleccionar tu aplicación.

Ejecuta tu aplicación, luego muestra el escritorio y vuelve a dar clic sobre la ventana de tu aplicación y verás que aparece la ventana del corrector ortográfico.

Espero esto te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

error al usa corrector ortografico de office

Publicado por Adolfo (7 intervenciones) el 23/11/2018 12:55:17
Hola Spaicky, otra solución es que pulses las teclas Alt + Tab y veras las aplicaciones activadas, pulsa sobre el corrector y se pondrá en primer plano y así comprobar el contenido del textbox. Esta opción es para salir del paso, lo correcto es que el corrector saliera en primer plano y en eso estoy investigando. Si consigues algo, dímelo.
Saludos Adolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar