Visual Basic - busqueda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

busqueda

Publicado por sergio (54 intervenciones) el 15/03/2002 11:10:46
Hola a todos, Necesito hacer una busqueda, tengo un fomulario (frm_Estudiantes) en donde tengo un
boton buscar (cmd_Buscar), al hacer click en este boton llama a otro formulario (frm_Busquedas)
en donde hay una caja de texto(txt_Busca_cedula), ahi introduzco el numero de cedula a buscar(8 digitos)
y al pinchar el boton buscar(command1) del formulario frm_Busquedas, este formulario se debe cerrar
y el formulario frm_Estudiantes debe mostrar el registro que coincida con la cedula que introduje en txt_Busca_Cedula

el codigo que utilice es el siguiente:

If opt_Individual.Value = True Then

Set wsp = DBEngine.Workspaces(0)
Set base = wsp.OpenDatabase("c:\Windows\escritorio\DataBase\BD_prueba.mdb")
Set rst = base.OpenRecordset("Select * From Estudiantes Where Cedula = '" & txt_Busca_Cedula.Text & "'")

If rst.EOF = True Then
MsgBox "No Existe Alumno Con Esta Cedula", vbInformation, "Mensaje del Administrador"
txt_Busca_Cedula.SetFocus
Else
Unload Me
frm_Estudiantes.Data1.Refresh
End If
End If


al ejecutarse este codigo lo que me muestra en el frm_Estudiantes, es el primer registro, asi introduzca cualquier cedula.

Bueno amigos espero puedan ayudarme.Gracias de antemano.


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:busqueda

Publicado por PonchoWare (88 intervenciones) el 15/03/2002 15:06:54
Pues no entiendo bien tu codigo... en que momento enlazas el control data con el resultado de tu consulta...
De cualquier manera parece que el problema es el Unload Me, pero parece ser necesario, podrias sustituirlo por Me.Hide y despues desacargarlo... o podrias poner el unload despues del refresh al data...
tendria que ver todo el codigo para poder darte mas opciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busqueda

Publicado por sergio (54 intervenciones) el 16/03/2002 13:52:53
El codigo te lo mnado por correo o.k.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar