Visual Basic - iniciando a programar!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

iniciando a programar!!!

Publicado por benjamin zepeda (2 intervenciones) el 02/01/2012 02:26:00
hola amigos d ela web del programador ..estoy en la necesidad de crear un programa de que tenga su propio estilo y diseño ..que pueda llevar registros e imprmir sus propias facturacion y deseo que me ayuden con su experiencia y su guia en cual programa me es mas facil crearlo si con visual fox pro o visual basic, ventajas y desventajas y quisiera saber sus opiniones y puntos d evista!!!

gracias por su ayuda y comentarios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

iniciando a programar!!!

Publicado por Christian (713 intervenciones) el 02/01/2012 14:10:13
Obviamente que me inclino por VB porque es lo que conozco, lo unico que escuche de bueno de FOX es que tiene su propia base de datos y que realmente es rapida cuando de muchos registros se trata. Pero nada que no puedas hacer con VB y una base de datos como SQL.
Por otro lado elijo VB es facil de aprender y te abre camino hacia el mundo .NET, a FOX lo dejaron afuera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

iniciando a programar!!

Publicado por benjamin zepeda (2 intervenciones) el 02/01/2012 17:24:26
ok muchas gracias Christian tienes mucha razon , entonces creo que ese sera la guia a seguir con VB ...espero no resulte muy complicado y de paso si tienes algunos sitios de referencias o algunos temas de ayuda con lado de crear facturas en VB seran bienvenidos.

Atte. Benjamin Zepeda
[email protected]
facebook: Benjamin Zepeda(benzeplop)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar