Visual Basic - Como paso el resultado de un método Fill a un formulario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como paso el resultado de un método Fill a un formulario

Publicado por morales (1 intervención) el 12/01/2012 08:23:14
Buenos días a todos los foreros, tengo un gran problema...

Estoy haciendo una aplicación en la que tengo que validar el usuario que la va a usar con nombre de usuario y contraseña...una vez que ya esta validado el usuario, tengo que poner en un label de otro formulario el nombre y apellidos del usuario que ha iniciado sesion.

El problemas es que valido el usuario correctamente con un Fill pero no se como pasarlo al otro formulario para poder volver a buscar el usuario y su nombre y apellidos.

Aqui os dejo mi codigo por si os es de ayuda

FORMULARIO FRMLOGIN.VB

consulta = Me.AgentesTableAdapter.FillByLogin(Me.InmobiliariaDataSet.Agentes, txtCodAgente.Text, txtContraseña.Text)

If consulta = 0 Then
If MessageBox.Show("Usuario o Contraseña Incorrecta. ¿Desea volver a intentarlo?", "", MessageBoxButtons.YesNo, MessageBoxIcon.Question, MessageBoxDefaultButton.Button2) = Windows.Forms.DialogResult.Yes Then
txtCodAgente.Text = ""
txtContraseña.Text = ""
End If
Else
frmPrincipal.Show()
Me.Close()
End If


FORMULARIO FRMCITAS.VB

Private Sub frmCitas_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
Dim consulta As Integer
consulta = frmLogin.AgentesTableAdapter.FillByLogin(frmLogin.InmobiliariaDataSet.Agentes, frmLogin.txtCodAgente.Text, frmLogin.txtContraseña.Text)
ofila = frmLogin.InmobiliariaDataSet.Agentes.Rows(iPosicionFilaActual)
txtAgente.Text = ofila("NombreApellidos")
End Sub



Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Como paso el resultado de un método Fill a un formulario

Publicado por Christian (713 intervenciones) el 12/01/2012 18:24:40
Public Class Form1

Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
Dim f2 As New Form2
f2.Label1.Text = "YO"
f2.Label2.Text = "1234"
f2.Show()
End Sub
End Class
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar