Visual Basic - Problema conexion access en windows vista

Life is soft - evento anual de software empresarial

Vista:

Problema conexion access en windows vista

Publicado por Martin (75 intervenciones) el 21/01/2012 22:03:00
Hola a todos, tengo una aplicacion en vb que se conecta por medio de dao a access, en windows funciona perfectamente pero en windows vista funciona en parte, altas,bajas,cambios, etc funcionan pero lo unico que no responde son los reportes, me envia un mensaje y no entiendo que pasa ya que las librerias se supone que estan instaladas y registradas no se de que se trata esto, los reportes no estan hechos con crystal ni nada, los hice con el datareport

MENSAJE :
Introducir informacion de inicializacion de MS Jet Ole DB

Gracias por su apoyo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Publicado por apacheco (63 intervenciones) el 07/02/2012 10:57:10
NO conozco el Vista (lo desintale de todos mis equipos al comprarlos pasando a XP) pero deduzco porque me he encontrado con un problema similar com un Windows 2008 Server, y creo que debes hacer lo siguiente.

Entra en Panel de Control, Herramientas Administrativas, Origenes de Datos(OBC) y genera una conexion utilizando Microsoft Jet Oledb indicandole la direccion de la B.D.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Martin (75 intervenciones) el 08/02/2012 00:46:10
Gracias por responder, ya lo solucione, el problema es que los reportes apuntaban al appath y el instalador que hice instalo el programa en archivos de programa/miprograma, solo reinstale mi aplicacion en c:\ y listo quedo bien, lo que estoy haciendo ahora es reconstruyendo los reportes por codigo para asignarles una ruta de bd relativa para que no vuelva a suceder lo mismo cuando el usuario instale la aplicacion en alguna otra ruta.

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar