Visual Basic - COMO HACER EL BOTON MODIFICAR

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

COMO HACER EL BOTON MODIFICAR

Publicado por Blanca Mirley Fierro (6 intervenciones) el 01/02/2012 21:15:52
HOLA
exporte una base de datos 2003 a visual studio 2010 quiero modificar los siguientes datos registro, cedula, apellido, fecharegistro entre otras lo que quiero es modificar estos registros,
QUIEN ME PUEDE COLABORAR CON UN CODIGO PARA ESTO
tengo un datagriew

GRACIASSSSS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

COMO HACER EL BOTON MODIFICAR

Publicado por Christian (713 intervenciones) el 03/02/2012 17:28:27
No se que tendra que ver Base de datos 2003 con Visual Studio 2010 y menos en un foro de VB 6.

Pero bueno tratare de orientarte.

Si el programa esta bien, no influye que cambies de base simplemente se modificara la conexion a la misma dependiendo del tipo.

El boton de modificar se hace con una consulta de tipo UPDATE, eso la manera mas correcta es que este en forma de Stored Procedure en la misma base. Si con 2003 te referis a access, esto se puede hacer sin problemas.

Obviamente hay tecnicas para hacer esto desde el Datagridview, solo es cuestion de investigar.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO HACER EL BOTON MODIFICAR

Publicado por Blanca Mirley Fierro (6 intervenciones) el 06/02/2012 21:35:57
hola,
Yo tengo el siguiente codigo para el boton modificar, sera que me puedes colaborar para que me funcione tiene un error pero no se cual.........GRACIAS !!!!!!

Dim conexion As String = ("Provider = Microsoft.Jet.OleDb.4.0;Data Source = C:\Users\blanca\Documents\Visual Studio 2010\Projects\SECRETARIA_PLANEACION\SECRETARIA_PLANEACION\Secretaria_Planeacion.mdb ")
Dim meconexion As New OleDbConnection(conexion)
meconexion.Open()
conexion = "UPDATE Mejoramiento_Vivienda SET Registro = ‘" & Registro.Text & "‘, Cedula = ‘" & Cedula.Text & "‘, NombreJefeHogar = ‘" & NombreJefeHogar.Text & "‘,MiembrosHogar = ‘" & MiembrosHogar.Text & "‘,Direccion = ‘" & Direccion.Text & "‘, FechaRegistro = ‘" & FechaRegistro.Text & " WHERE Cedula = ‘" & Cedula.Text & "‘"
Dim comando = New OleDb.OleDbCommand(conexion, meconexion)

Try

Dim da As OleDbDataAdapter
da = New OleDbDataAdapter(conexion, meconexion)
Dim cmdBuilder As New OleDbCommand
Dim dt As New DataTable
da.Fill(dt)
Dim dr As DataRow = dt.NewRow()
comando.ExecuteNonQuery()
dt.AcceptChanges()
meconexion.Close()

Catch ex As Exception
MessageBox.Show(ex.Message)
MsgBox(ex.ToString)
End Try
Me.Validate()
Me.Mejoramiento_ViviendaBindingSource.EndEdit()
Me.TableAdapterManager.UpdateAll(Me.Secretaria_PlaneacionDataSet)
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO HACER EL BOTON MODIFICAR

Publicado por sirley (2 intervenciones) el 18/11/2013 17:25:07
hola estoy haciendo un sistema escolastiico y quiero que me ayuden con el boton modifacar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar