Visual Basic - ayuda urgente proyecto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda urgente proyecto

Publicado por Mari Carmen (3 intervenciones) el 23/02/2012 13:56:57
Hola a todos,
Estoy realizando un proyecto en Visual Basic 6.0 y tengo una duda, os explico, en el formulario tengo una caja de texto donde aparece un numero de expediente, mi duda viene, cuando al darle a un botón Alta tengo que crear una carpeta en mi unidad D: que se llame como el numero de expediente que tengo en la caja de texto. Claro yo creo con MkDir (D:\Mis Documentos\Expedientes\(y aqui debe aparecer el numero de expediente)) pero por muchas variables que recoja ese numero no lo puedo llevar al Mkdir.
Yo tengo una carpeta general llamada Expedientes y dentro de ella tengo tantas carpetas como expedientes halla dado de alta. Cada carpeta se llama = numero de expediente. Estos numeros se generan automáticamente.
¿Sabríais la solución de ello?
Muchas Gracias,
Mari Carmen
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ayuda urgente proyecto

Publicado por jcmg (518 intervenciones) el 24/02/2012 07:24:01
Intenta con este codigo:

Private Sub Command1_Click()
Set fso = CreateObject("scripting.filesystemobject")
fso.createfolder "d:\expedientes\" & Text1
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda urgente proyecto

Publicado por Maria Carmen (3 intervenciones) el 24/02/2012 11:21:18
Muchas gracias por tu ayuda, funciona correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

ayuda urgente proyecto

Publicado por Christian (713 intervenciones) el 24/02/2012 16:44:48
Private Sub Command1_Click()
MkDir ("D:\Expediente\" & Text1.Text)
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar