Visual Basic - Aplicacion en red

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Aplicacion en red

Publicado por Rosa (21 intervenciones) el 01/10/2000 00:00:00
Tengo una aplicacion que trabaja con una base de datos de Access, ahora es necesario implantarla en red. La base esta abirta en wokspace, ¿he de hacer algo para que puedan trabajar varios usuarios o con eso me basta?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicacion en red

Publicado por Iñaki (8 intervenciones) el 02/10/2000 00:00:00
Hola Rosa:
En principio basta el workspaces, aunque debes tener especial cuidado en como habres los Recordsets, por ejemplo si un usuario solo quiere leer, habrirlo de solo lectura, y cuando se alguna modificacion, hacer un refresco de las bases de datos con la sentencia:
workspaces.refresh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicacion en red

Publicado por luis (21 intervenciones) el 02/10/2000 00:00:00
Estimada Colega:

Para que una aplicacion funcione en red (en modo multiusuario ? ó cliente-servidor ? ) habría que hecer algunos cambios en función de qué tipo de accesos tendrán los clientes de la red pero parecería que tu consulta podría quedar respondida con la respuesta anterior.

De todas maneras si necesitas mas ayuda ó ampliar tu consulta escríbeme para ver qué realmente quieres que haga tu programa.


Chau
Saludos desde Buenos Aires (Argentina)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicacion en red

Publicado por Rosa (21 intervenciones) el 03/10/2000 00:00:00
Gracias a los dos y la verdad es que con lo de la red fui poco clara, me refería a multiusuario y ademas con los mismos privilegios, es decir van a leer, escribir o modificar, por lo tanto creo que ya me habeis contestado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar