Visual Basic - Venta de Programa Fuente. Punto de Venta

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Venta de Programa Fuente. Punto de Venta

Publicado por Javier David Balam Alferez (5 intervenciones) el 16/03/2012 21:45:17
Hola a todos. Tengo un programa Fuente de un Sitema de Punto de Venta desarrollado en Visual Basic Net 2008 y SQL Server. El programa fue desarrollado por mi. Inicie en junio de 2010 y lo conclui (despues de la etapa de liberacion y correccion de erreros etc) en agosto de 2011, trabaje un promedio de 15 horas diaras.

El programa esta bastante completo, pero como necesito dinero para lanzarlo a una escala masiva quisiera vender varias copias del codigo fuente.

Por otro lado no se si en este foro es valido mandar este tipo de mensajes.
Si cometi alguna infraccion favor de disculparme y si me pudieran ayudar para canalizarlo por otro lado se los agradeceria mucho.

Atentamente

Javier Balam Alferez
[email protected]
http://ProgramaPuntoDeVenta.jimdo.com
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Venta de Programa Fuente. Punto de Venta

Publicado por Cristina Jimenez Mateos (1 intervención) el 17/03/2012 12:41:50
Buenos dias.
Estoy interesada, pero en la web pone el precio en pesos, no en euros. Y no se de que pais son los pesos.
Me puedes contestar?
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Venta de Programa Fuente. Punto de Venta

Publicado por Javier David Balam Alferez (5 intervenciones) el 17/03/2012 16:40:13
Ok. mira. El precio del programa yo los vendo a 2,450 pesos mexicanos o 189 dolares americanos aprox.
Pero lo que yo realmentes estoy vendiendo es el programa fuente, si tu lo adquieres solo es cuestion de cambiarlos los datos o el entorno o el cambio que tu quieras. y tu misma lo puedes comercializar con el nombre que tu quieras.

La adquisicion del programa fuente te da el derecho a modificar, eliminar o ampliar las funcionalidades del programa. Pero condicionado a que "Grupo Supernova" (que soy yo), pueda seguir vendiendo tanto el programa executable asi como el programa fuente.

El precio del programa fuente es de 32,500 pesos mexicanos o 2,500 dolarles americanos aproximadamente.

El programa fuente esta muy completo, tiene su instalador, codigo fuente, forms, etc etc. tu solo lo tienes que instalar en x directorio y abrirlo y listo. sin trucos.

Si tienes la oportunidad podriamos tener un sesion con el "team viewer" para que veas mi computadora y tu misma veas que vas a adquirir.

Javier Balam
[email protected]
Cel. 999-277-59-23
Tel. 999-316-46-87
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Venta de Programa Fuente. Punto de Venta

Publicado por Egon Solorzano (1 intervención) el 19/03/2012 06:18:54
Oye me interesa el programa pero tengo varias dudas:
1) Como lo checo antes de comprarlo. y me imagina que esta completo
2) Tu lo desarrollaste o lo compraste ?
3) Lo puedo comercializar con el mismo nombre o tengo que cambiarlo
4) Puedo vender tambien yo el programa fuente ?
5) Esta terminado o le falta ?

Me gustaria que me contestara las preguntas, me intesa el programa. Mi ultima duda es como comprarlo. Tu vives en mexico y yo en Nicaragua. Tengo que depositar ? y como me lo mandarias ?
y por ultimo que garantia tengo de que me lo envies por correo o internet despues de depositarte ?
o primero me lo envias por correo y luego te deposito ???

Egon Solorzano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Venta de Programa Fuente. Punto de Venta

Publicado por Javier David Balam Alferez (5 intervenciones) el 19/03/2012 16:43:44
Muchas gracias por preguntar. Te respondere en el mismo orden:
1. Conoces el programa "Team Viewer" ? con este programa tu puedes ver mi pantalla desde cualquier parte del mundo. Ahi te puedo mostrar el PROGRAMA FUENTE para que tes una ideal del tamaño de este. Tambien puedes bajar el demo del programa en http://ProgramaPuntoDeVenta.jimdo.com.
2. Yo programa desde 1989, antes de que las computadora estuvieran al alcance de la "gente comun" tengo 23 años de experienia. El sistema lo desarrolle debido a que tengo una Ferreteria que se llama Supernova. De ahi el nombre. Lo desarrolle en 14 meses de trabajo. Si se le pagara a un programador durantes ese tiempo seria aprox 13,461 dolares americanos.
3. Por mi parte lo puedes comercializar con el mismo nombre. logicamente tu al tener el codigo fuente le puedes cambiar a tu gusto. Es desicion tuya.
4. Si.Es desicion tuya al precio que tu quieras. Yo no tengo inconveniente
5. El programa esta terminado, es funcional y ya he vendido 20 copias (del executable), pero logicamente como cualquier software siempre esta en evolucion, actualmente le estoy agregando otras funcionalidades tales como creditos, monedero electronico. etc etc. Siempre estara en evolucion.

6. Lo ideal seria que vieneras a mi domicilio (esta en mi pagina) lo veas, lo compras y te lo copio en un disco o en una memoria flash. Pero si esto no es posible la unica forma que le veo es que deposites y yo te lo envio por correo. La verdad no le veo de otra. Si tienes algun amigo aqui en mexico. Yo vivo en Merida, Yucatan, Mexico. Esa seria otra opcion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Venta de Programa Fuente. Punto de Venta

Publicado por EDGAR NAVARRETE (1 intervención) el 13/05/2016 00:54:21
hola, tu punto de venta maneja numero de series, la quiero para inventarios y numero de series.

Y en cuanto lo das los códigos fuentes.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Venta de Programa Fuente. Punto de Venta

Publicado por DavidJaguar (1 intervención) el 13/05/2016 02:08:42
Hola.

Este programa de punto de venta maneja un catalogo de productos.
Para el caso de que un producto tenga numeros de series diferentes
el programa te da la opcion de capturar datos adiciones del producto.
Precisamente se utiliza este campo pensando en los numeros de serie
de los productos.

Ideal para refaccionarias automotrices, en las cuales tienes que
registrar la salida del producto y su numero de sirie que va cambiando
por el mismo producto.

Por otro lado los programas fuentes estan hechos en Visual Basic el 80%,
Algunas librerias (dll) estan hechas en C#. Todo con el Framework 3.5.

Todos los programas fuentes incluyendo el fuente del instalador te salen
en 470 dolares americanos. Por lo pronto no estoy facturando.

Cualquier duda o aclaracion quedo atus ordenes

David Jaguar
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar