Visual Basic - Commond Dialog

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Commond Dialog

Publicado por Salvador Eduardo (51 intervenciones) el 27/03/2002 12:04:11
hola.. agradeceria mucho si alguien me podría decir como utilizar un commondialog para seleccionar un archivo.. y que me arroge la ruta de archivo a una variable string para despues usar el acceso secuencial en el archivo.. es un archivo de texto.. o si tienen alguna otra idea.. es que nunca me ha gustado dibujar los cuadros de Abrir archivo porque no aparece como aparecería en un commondialog... GRACIAS..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Commond Dialog

Publicado por Salvador Eduardo (51 intervenciones) el 27/03/2002 12:04:14
hola.. agradeceria mucho si alguien me podría decir como utilizar un commondialog para seleccionar un archivo.. y que me arroge la ruta de archivo a una variable string para despues usar el acceso secuencial en el archivo.. es un archivo de texto.. o si tienen alguna otra idea.. es que nunca me ha gustado dibujar los cuadros de Abrir archivo porque no aparece como aparecería en un commondialog... GRACIAS..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Commond Dialog

Publicado por Pedro Serrano Baizabal (8 intervenciones) el 09/04/2002 00:03:45
commondialog1.filter="Archivos Text *.txt|*.txt"
commondialog1.show
MiArchivo=commondialog1.filename
open miArchivo for input as file# 1
Espero comentarios
Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar