Visual Basic - Un problemilla con el datagrid???

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Un problemilla con el datagrid???

Publicado por Alberto (7 intervenciones) el 27/03/2002 13:58:16
Haber mi problema es el siguiente, tengo un formulario donde contiene un datagrid enlazado con un recordeset que lo utilizo para mostrar el listado de todos los proveedores con su correspondiente codigo, mi problema es que quiero que cuando clike en un boton( que tb hay en el formulario )me guarde en algun lado el contenido de esa fila (el codigo y el nombre del proveedor) que esta enfocada ( o sea que antes el usuario habra que tenido que seleccionarla, clickandola o moviendo el tabulador), cuando me refiero a fila me refiero al proveedor que habra seleccionado.
Tb hay problema de que sino esta seleccionada ninguna como puedo saberlo???
Haber si me podeis ayudar a recoger el contenido de la info. que contiene esa fila o registro.
Muchas Gracias.
Alberto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un problemilla con el datagrid???

Publicado por Daniel (75 intervenciones) el 27/03/2002 23:00:21
Alberto:

Yo selecciono un cliente de un msflexgrid cuando hacen doble click sobre el renglon elegido.
En la primer columna esta el codigo del cliente y en la segunda el nombre

en el evento doble click del msflexgrid coloca:Private Sub MSFlexGrid2_DblClick()
NombreEligido = MSFlexGrid2.TextMatrix(MSFlexGrid2.RowSel, 1)
CodigoElegido = MSFlexGrid2.TextMatrix(MSFlexGrid2.RowSel, 0)
End Sub

Con respecto al data grid. quizas sea parecido

Espero que lo soluciones
Saludos
Daniel

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un problemilla con el datagrid???

Publicado por jose (9 intervenciones) el 13/08/2002 08:38:57
te equivocas no puede ser parecido pues el datagrid no tiene la propiedad textmatrix
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar