Visual Basic - vb contra acces 97 multiusuario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

vb contra acces 97 multiusuario

Publicado por Marco (1 intervención) el 03/04/2012 18:06:42
Lo que necesito hacer es en un programa de control de stock que por ahora es monousuario, en vb contra acces 97, pueda usarse desde dos o tres terminales en red
Ya lo tengo programado y funciona ok, excepto cuando dos usuarios venden el mismo producto a la vez, ahi las dos terminales intentan modificar el mismo registro de la cantidad de stock de ese producto para descontarlo y se generan los problemas.

He leido algo acerca del blque de registros modificados a traves de access, pero no estoy seguro de como hacerlo aun y de si esa sea la mejor opcion

Muchas Gracias por tomarse un tiempito para contestarme
Abrazo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

vb contra acces 97 multiusuario

Publicado por emerson palacios (31 intervenciones) el 07/04/2012 23:46:47
Hazlo con transacciones (busca begintrans y committrans en google ) cosa que garantizas la integridad de tu data otra cosa mas. al momento de hacer el update lo haces de esta forma supongamos que tu tabla se llama stock: "update stock set cantidad=cantidad (+ o -) VALOR wher producto=CODIGO DE PRODUCTO etc... " Donde VALOR es la cantidad a modificar en el stock. espero te sirva. cuidate.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

vb contra acces 97 multiusuario

Publicado por Marco (1 intervención) el 11/04/2012 15:02:09
Muchas gracias por responder, me pongo a estudiar de lo que me recomiedas, y luego te comento.
Nuevamente Muchas gracas Emerson!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar