Visual Basic - Mail Merge de Excel a Word, con Visual Basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
   
Vista:

Mail Merge de Excel a Word, con Visual Basic

Publicado por Hugo Mora hugo2711@yahoo.com (1 intervención) el 13/04/2012 00:01:49
Saludos a todos.
Estoy tratando de hacer una aplicación sencilla, que use datos de una hoja de Excel para hacer un Mail Merge en Word. Preparé el documento en Word con la hoja de Excel y todo. Luego en Visual Basic hice el programa, pero siempre me pide que le indique en qué hoja está la data. ¿Cómo puedo hacer para indicarle en Visual Basic cuál es la hoja que tiene la data y que no me lo pregunte?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
información
Otras secciones de LWP con contenido de Visual Basic
- Código fuente de Visual Basic
- Cursos de Visual Basic
- Temas de Visual Basic
- Chat de Visual Basic
información
Códigos de Visual Basic
- Torres de Hanoi
- Piano Midi
- Alarmas