Visual Basic - ComboBox

Life is soft - evento anual de software empresarial
Filtrado por el usuario: Yuly
<<>>
Filtrado por el usuario 'Yuly' (Eliminar fitro)
 
Vista:

ComboBox

Publicado por sergio (9 intervenciones) el 02/04/2002 19:56:45
Hola, deseo saber como trabajar con un ComboBox standar o similar DBComboBox ó DataComboBox con todas las facilidades que se tiene en Access. Quiero prescindir del ControlData para lo cual manejo en tres capas el acceso a la base de datos sea cual sea esta. Pero en el control ComboBox standar no se puede configurar la cantidad de filas o columnas que se puede mostrar, ni tiene la propiedad de AutoExtended del MatchEntry, por lo cual no se que hacer, el DataComboBox me obliga a trabajar con el ControlData y con tablas de busqueda, etc, cosa que no quiero. Me interesa usar la propiedad de AddItem y por código ir llenando la lista en base a una consulta SQL pero me encuentro con la falta de caracteristicas propias de Access. Me pregunto porque diablos no transfieren al Visual Basic muchas cualidades espectaculares del RAD Access como incluso la elaboración de informes, etc.
ALGUIEN PUEDE AYUDARME??
Desde ya muchas gracias.
Sergio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ComboBox

Publicado por carlos javier (32 intervenciones) el 02/04/2002 22:58:32
bueno, ya que definitivamente agotaste en tu descripción del problema con todas las soluciones que yo he implementado, solamente te puedo sugerir que trabajes con Microsoft Forms 2.0. Esta Libreria tiene un Combo Box que se puede poner con multiples columnas y tiene varias de las propiedades que poseen los combos de Access. lee la documentación de este Objeto, talvez sea lo que necesitas.

ojalá te sirva de algo!, saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar