Visual Basic - copiar y pegar Archivos de Windows en VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

copiar y pegar Archivos de Windows en VB

Publicado por MIAN (24 intervenciones) el 22/05/2012 21:31:52
Buenas tardes.

Estoy trabajando en un aplicacion de VB 6, en la cual le presento una pantalla al usuario, en la cual me captura cierta informacion.

Pero ademas quiero habilitarlo para que copie cualquier archivo ( ya sea de Excell, Word, PowerPoint, PDF, etc ) y lo pegue en la pantalla.

Despues leer los archivos que haya pegado en la pantalla y salvarlos en alguna ruta de la red.

Cualquier ayuda sera bien recibida.

De antemano...Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

copiar y pegar Archivos de Windows en VB

Publicado por Gabriel Fernandez (19 intervenciones) el 23/05/2012 03:06:18
A ver si entendi, estas haciendo una especie de Escritoro de windows? de tal manera lo que podrias es basarte en tree listimage (o era algo asi) o en un mismo listbox con la propiedad del DROP que es la propiedad de arraste (igual te diria que empieces por buscar manualmente las ubicaciones y hacer funcional el sistema)

De todas maneras podes explayarte un poco mas a ver si te entendi lo que queres hacer :D

Saludos
Gabriel Fernández 'El Uruguayo'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

copiar y pegar Archivos de Windows en VB

Publicado por MIANMTY (24 intervenciones) el 23/05/2012 18:07:49
Gabriel, buenos dias!!!!!! y Gracias por responder a mi pregunta.

Quiero hacer dos cosas...
1.- en la aplicacion le muestro 3 objetos
- DriveListBox
- DirListBox
- FileListBox
Con esto leo los Documentos que estan en un folder de la red
y con un boton muevo uno de los archivos a la localizacion del usuario.
esto ya esta trabajando bien.

2.- pero tambien quisiera que cuando el usuario reciba un mail en la cual este atachado
algun archivo...este pueda ser "arrastrado" o hacerle un Copy y despues un Paste en la
pantalla de VB...
( yo se que todos los archivos atachados en un mail, esta alojados en alguna direccion
de la computadora .... y por medio de los objetos del punto 1 se pueden localizar el archivo
y copiar....pero quisiera que fuera un poco mas sencillo...que solo haga el Copy y despues
el Paste en la pantalla de VB ).

En ambos casos, estoy guardando en un archivo un Numero de Referencia y la ruta/nombre
del archivo seleccionado.


Gabriel, Gracias por tus comentarios...
y recibe un coordial saludo desde Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar