Visual Basic - Generar archivo txt escondido

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Generar archivo txt escondido

Publicado por Martin (198 intervenciones) el 04/04/2002 20:06:29
Hola,mi problema es que quiero mandar el valor de una variable a un archivo de texto pero necesito que este archivo este escondido para cuando yo active el form verifique el valor de dicha variable y actue en consecuencia,es decir que deseo hacer un proyecto en version de prueba a 30 dias por lo que al activar por primera vez se generara el valor de la variable con la fecha del dia y se grabara en archivo de texto escondido para despues estar checando cada que se vuelva a activar el form el valor de ese archivo contra la fecha en que se esta activando nuevamente el form para que nada mas permita 30 accesos.
de antemano gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Generar archivo txt escondido

Publicado por CJAM (32 intervenciones) el 05/04/2002 01:22:11
Bueno, Martin, hacer un archivo escondido no tiene mayor problema, bastaria con darle una ruta de acceso que este bien escondida o mejor dejarla en Windows\system con un nombre en Ingles y una extensión bien rara, generalmente a los usuarios corrientes les asusta los archivos de esta carpeta y más si el nombre es en ingles, pero si quieres hacer algo mas sofisticado, te recomiendo que lo coloques en el registro de la máquina, allí si que a casi nadie se le ocurre mirar.

Posdata: mi sugerencia la hago asumiendo que sabes como grabar archivos de texto ó escribir en el registro de windows.

saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar archivo txt escondido

Publicado por jlcastro (114 intervenciones) el 05/04/2002 20:47:36
Hola Martin.

tu direcion de correo no funciona, ponte en contacto conmigo para enviarte un programa que caduca a los 30 dias para que lo adaptes a tus necesidades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar archivo txt escondido

Publicado por Francisco (10 intervenciones) el 30/04/2002 03:53:55
primero: lo puedes generar en cualquier otra carpeta como de windows y con un nombre parecido
a los que genera, para que no lopuedan borrar.

segundo: que encriptes el archivo.

Okk espero te sirva el consejo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar