Visual Basic - Realizar doble click en Datagrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Realizar doble click en Datagrid

Publicado por Mario (6 intervenciones) el 06/04/2002 21:42:14
Hola a todos!!!
Necesito saber como puedo en un datagrid al hacer doble-click sobre un campo mostrar todos los datos de dicho campo en otro formulario diferente, que contiene 1 textbox para cada campo.
Muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: Resuelto, ajora me surge otra duda

Publicado por Mario (6 intervenciones) el 09/04/2002 04:00:52
Bien, el problema del doble click esta resuelto, cuando lo realizo muestro el contenido de esa fila del datagrid en otro fomrulario, pero al navegar por el Adodc no me lo permite, o se salta registros y luego vuelve, es como si al cargar la fila en el formulario, no supiera en que sitio del Adodc esta posicionado.
Haber si alguien me hecha una mano. GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Resuelto, ahora me surge otra duda

Publicado por Mario (6 intervenciones) el 09/04/2002 04:01:08
Bien, el problema del doble click esta resuelto, cuando lo realizo muestro el contenido de esa fila del datagrid en otro fomrulario, pero al navegar por el Adodc no me lo permite, o se salta registros y luego vuelve, es como si al cargar la fila en el formulario, no supiera en que sitio del Adodc esta posicionado.
Haber si alguien me hecha una mano. GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Resuelto, ahora me surge otra duda

Publicado por Hernan (78 intervenciones) el 09/04/2002 09:32:26
Hola, me podrias decir como hiciste eso del doble click en un datagrid para que te habra otro formulario?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar