Visual Basic - Urgente PF: MDB en red malogrado, que puedo hacer.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Urgente PF: MDB en red malogrado, que puedo hacer.

Publicado por Manuel DY (4 intervenciones) el 08/04/2002 12:29:02
mi gran problema es tener una base de datos access 97, trabajando en red de 6 usuarios y se para malogrando, ya me paso esto en otra instalacion parecida en red pero el problema era una tarjeta de red y cambio y listo no se volvio a malograr la el MDB, pero ahora en esta instalacion todo esta correcto segun me informan, si alguien sabe que puedo hacer, agradeceria mucho su ayuda.
derrepente como podria hacer para comprobar la conexion de red si esta bien o por ratos pierde conexion.
o mejor aun como puedo impedir que se malogre el MDB si se encuentra algun problema de hardware.
Que es un MDE y para que sirve
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente PF: MDB en red malogrado, que puedo hac

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 08/04/2002 15:00:23
A la primera parte no sé responderte, a la segunda:
"Que es un MDE y para que sirve "

Es una base de datos de Access. Realizas un sistema totalmente en Access. Es decir, no usas Visual Basic usas solamente el VBA que tiene al Access..

En la parte de tablas tienes vinculos a las tablas de la MDB que actúa como Base de datos, y en las demás pestañas tienes las consultas, formularios, reportes, módulos de código, etc..

Generando el MDE haces que el programa que has creado, no pueda ser modificado por el usuario salvo que el usuario tenga el Access instalado.

Espero haberto aclarado, en parte, tus dudas.

Un saludo.

Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar