Visual Basic - Data Enviroment

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Data Enviroment

Publicado por Andres Huaman (10 intervenciones) el 08/04/2002 18:55:15
Estuve trabajando con Visual Basic 6 y windows 95 sin problema pero al cambiar mi maquina por otra con Win 98 desde el Data Enviroment creo una nueva conexion y no puedo ver el controlador para Fox Pro (necesito hacer un reporte con DBF) cuando voy por el panel de control a ODBC no puedo agregar el controlador a pesar de que existe porque me sale un mensaje de que ese controlador ha sido reemplazado por el Visual Fox Pro pero con el Visual Fox Pro no puedo crear una conexion que trabaje con DBF, que puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Data Enviroment

Publicado por Alvaro Marín (12 intervenciones) el 08/04/2002 19:43:53
Lamento no poderte ayudar, es más, contacto contigo porque deduzco por tu pregunta que sabes más del tema que yo y necesito ayuda sobre los Dataenvironment.
He formulado la pregunta en este foro pero nadie me contesta y es de extrema urgencia que averigüe que librerías u Ocx debe acompañar un programa de instalación cuyo proyecto utiliza el Dataenvironment con sus correspondientes Datareport en VB6.
Muchas gracias por ayudarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar