Visual Basic - Leer HTML de Respuesta con VB6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Leer HTML de Respuesta con VB6

Publicado por Javier Ortíz Aguirre (3 intervenciones) el 05/08/2012 07:10:01
Hola, buen día A Todos.

He buscado, encontrado y leído mucha información sobre cómo leer el Código Fuente de una página web que se solicita, es decir, antes de que sea vista por el Usuario Final... En éste excelente sitio durante años he despejado dudas y aprendido mucho. Sin embargo, ahora me encuentro con un problema que no he podido solucionar o encontrar.

Busco ayuda para que a través de VB6.0 pueda leer el código fuente de una página web que ya obtuve de una respuesta a una solicitud original. Esto, porque tengo que entrar a una aplicación (web) donde primero pongo el Usuario-Contraseña y posteriormente recibo una página (de varias) donde me indica si la Conexión es correcta o tuvo errores; o en su defecto tuvo Usuario o Contraseña Incorrecta.

Por el momento he podido hacer la petición al WebServer y todo correcto a través de APIs... También por APIs puedo detectar que archivos están abiertos por el Explorador de Windows y el de Internet Explorer, pero lo malo, es que No Puedo Obtener el Código Fuente de los IE para conocer la causa de la No Conexión, ya que se encuentra a nivel de etiquetas y tengo que leer el archivo HTML que veo.

Como siempre, agradezco mucho la ayuda que me puedan dar con APIS o WebBrowser.

¡Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Leer HTML de Respuesta con VB6

Publicado por Javier Ortíz Aguirre (3 intervenciones) el 31/08/2012 05:24:57
... Prueba Superada!!!!

Aunque no recibí comentario alguno, Agradezco a Todos los que entraron a leer el tema.

A partir de este momento, "Doy por Cerrado el Tema".

¡Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar