Visual Basic - Vaciar datos de una tabla access al un COMBOBOX y

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Vaciar datos de una tabla access al un COMBOBOX y

Publicado por Yasna Hernández (13 intervenciones) el 10/04/2002 18:32:15
Perdon, pero necesito que al pinchar un combo, muestre datos de una tabla de acces, al insertar un datacontrol me muestra de a un campo en el combo, pero yo necesito que muestre todos los registros para asi por}der elejir uno. ... ¿me pueden ayudar?
cariiños yasna
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vaciar datos de una tabla access al un COMBOBOX

Publicado por Guay (69 intervenciones) el 11/04/2002 03:14:42
Muy buenas compañera:
Creo q si entiendo tu pregunta puedo poder ayudarte, ya q a mi me ocurría lo mismo y lo solucioné de esta manera, espero q te sirva a ti tambien :-S
El caso es que tienes q poner un control data que este enlazado a una tabla, luego enlazarlo desde el datacombo (en la propiedad datasource) y elegir el campo q quieras en la propiedad listField. Eso lo unico q hace es sacarte el primer registro y si pichas en el data combo sale vacio excepto el primer registro. Para solucionar esto lo q hice fue poner un adodc (por si no lo has utilizado nunca pincha en propiedades con el boton derecho, en la pestaña general eliges la BD y luego en la pestaña de orden de registros, en el texbox q hay para escribir SQL, pones "select * from [nombretabla]). Por ultimo enlazas el adodc al datacombo mediante la propiedad Rowsource y deberia de salirte al pinchar en el data combo la lista desplegable q tu querias.
Suerte con ello!!!! un saludo.

-Guay-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar