Visual Basic - mapas con vb6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 13 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

mapas con vb6

Publicado por gabriel (29 intervenciones) el 02/11/2012 00:30:03
Haber si es posible hacerlo:
Tengo una base de datos con direcciones de diferentes prestadores, necesitaria que en funcion a una direccion que le de desde la ejecucion del programa(no siempre va a ser la misma direccion) me genere un mapa con la marca de la direccion que le di mas todas las direcciones que se encuentran en la base de datos. Necesitaria que sea el mapa dinamico ya que al posicionarme con el mouse en una marca me diga el nombre de ese prestador. Es posible hacerlo?????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

mapas con vb6

Publicado por Maximo Smorgerbowrg (1 intervención) el 15/12/2012 00:21:15
Yo busco lo mismo, si encuentras algo me avisas, si encuentro algo te avoso... bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de LUIS VALDERRAMA

mapas con vb6

Publicado por LUIS VALDERRAMA (6 intervenciones) el 30/05/2016 23:42:23
Hola, hace tiempo hice un programa para buscar en el mapa cualquier direccion, usando webbrowser de visual basic 6,
pero ahora no funciona, me da error con chrome
Encontrastr algo, al final, que sirviera???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mapas con vb6

Publicado por GABRIEL (3 intervenciones) el 02/06/2016 02:19:47
Logre que me muestre una direccion que le de desde vb6 pero no que me muestre varias direcciones que le de a la vez, con las tipicas banderitas de google. En la actualidad me esta funcionando perfectamente, con las limitaciones que te conte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Luis Valderrama

mapas con vb6

Publicado por Luis Valderrama (6 intervenciones) el 28/06/2016 06:12:55
Hola Gabriel, lamentablemente no pude contactarme antes, te pido disculpas.
Bueno eso que hiciste, del mapa en vb6, es justamente lo que ando buscando. Es posible que puedas compartir el código.
Te lo agradecería, infinitamente.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mapas con vb6

Publicado por GABRIEL (3 intervenciones) el 04/07/2016 23:10:29
Disculpame la demora en responder,
te explico, espero ser claro, abri un proyecto y agregale la referencia a control "MICROSOFT INTERNET CONTROLS", luego agrega al formulario los siguientes componentes:
1 WebBrowser,
3 textbox
1 commandbutton.
dejale los nombres por defecto
Al codigo del formulario agrega el siguiente codigo:
1
2
3
4
5
6
7
Private Sub Command1_Click()
	WebBrowser1.Navigate ("about:blank")
	WebBrowser1.Navigate ("http://maps.googleapis.com/maps/api/staticmap?center=" + Text1.Text _
		& "&zoom=" + Text2.Text + "&size=2048x2048&maptype= roadmap " & _
		"&markers=size:mid%7Ccolor:red%7C" + Text1.Text + "" _
		& "&markers=size:mid%7Ccolor:blue%7C" + Text3.Text + "&sensor=true")
End Sub

Explicacion:
el WebBrowser1 es obviamente la ventana donde sale el mapa
text1 es donde pones una direccion (cuanto mas detallada pones la direccion le es mas facil encontrarla en el mapa, localidad, provincia, etc)
text3 si queres poner otra direccion
text2 es el tamaño del mapa a mostrar, yo pongo 16, fijate cual te va mejor
Empeza a jugar con este codigo para poder adaptarlo a tu desarrollo. Lo probe y anduvo perfecto

contame como anduvo y si encontras forma de mejorarlo pasame info que asi mejoro mi desarrollo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mapas con vb6

Publicado por Luis Valderrama (6 intervenciones) el 05/07/2016 04:46:54
Muchas Gracias, Gabriel.
te mantendré informado

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar