Visual Basic - Una ayuda por favor... Access en VB6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Una ayuda por favor... Access en VB6

Publicado por Walter (4 intervenciones) el 16/04/2002 16:39:57
Necesito saber como puedo abrir una base de datos de access 2000 desde VB6 ya que me da un error que dice "que no se reconoce el formato de base de datos"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una ayuda por favor... Access en VB6

Publicado por Santiago (24 intervenciones) el 16/04/2002 16:50:28
Tienes que utilizar el contro DAO de Visual Basic.

'Primero declaras la variable de tipo recordset, para que te reconozca este tipo de dato tienes que importar una referencia en proyecto, referencias (Microsoft Active X data Objects 2.1 library)

dim rs as new recordset

'Aqui la conectas con la base de datos e indicas la tabla

rs.Open "TABLA", "Provider = microsoft.jet.oledb.4.0; data source=DIRECCION B.D" , adOpenDynamic, adLockOptimistic, adCmdTable

Espero que te sirva

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una ayuda por favor... Access en VB6

Publicado por Santiago (24 intervenciones) el 16/04/2002 16:52:00
Tienes que utilizar el contro DAO de Visual Basic.

'Primero declaras la variable de tipo recordset, para que te reconozca este tipo de dato tienes que importar una referencia en proyecto, referencias (Microsoft Active X data Objects 2.1 library)

dim rs as new recordset

'Aqui la conectas con la base de datos e indicas la tabla

rs.Open "TABLA", "Provider = microsoft.jet.oledb.4.0; data source=DIRECCION B.D" , adOpenDynamic, adLockOptimistic, adCmdTable

Espero que te sirva

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una ayuda por favor... Access en VB6

Publicado por Yasna (13 intervenciones) el 17/04/2002 05:37:31
Hola, ese error se debe a que necesitas bajar el SERV PACK 4, una cez instalado, no ocurriraesos errores y podras ocupar lo que te indica Santiago
suerte.
yasna
ahi va la dirección
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;Q194022
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar