Visual Basic - Consulta sobre Formularios y MDI

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Consulta sobre Formularios y MDI

Publicado por Miarco (7 intervenciones) el 16/04/2002 21:26:44
Hola a todos:

Tengo el siguiente problema. Estoy haciendo un programa de VB con SQL-7. Con formularios modales, procedimientos almacenados,... Pero cuando el programa está esperando la respuesta del procedimiento almacenado y abro otro programa por ejemplo el Word, el formulario hijo, y el MDI están en blanco y ningún control, botón,.. está visible hasta que el procedimiento almacenado devuelve el resultado, es como si no refrescará cuando el control del programa lo tiene el procedimiento almacenado, y solo está el recuadro de los formularios.

¿Cómo lo puedo solucionar? Para que sigan visible los objetos y botones.

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta sobre Formularios y MDI

Publicado por PonchoWare (88 intervenciones) el 17/04/2002 03:14:04
Esto es grave, y yo creo que se sale un poco del alcance de Visual Basic, lo correcto en este caso seria crear un Thread que se encargara de ejecutar el procedimiento almacenado y tu aplicacion pudiera responder a los mesajes de windows, que es lo que no hace. Hacer esto en delphi no te llevaria mucho tiempo, solo derivar una clase de TThead y reescribir algunos metodos, pero con Visual Basic la cosa se pone fea, ya que hasta donde conozco solo quedan las funciones de la API de windows, y esto requiere que leas bastante, checa la ayuda de Microsoft Platform SDK.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar