Visual Basic - Base De Datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Base De Datos

Publicado por David Moreno Toribio (4 intervenciones) el 18/04/2002 15:25:59
Gracias por la respuesta ,, Por adelantado
La pregunta es la Siguente:
Estoy haciendo una Base de Datos , Y tengo el formulario principal , depues tengo 3 formularios ke se llaman por codigo desde el formulario principal (Form2.Show) en el cual se introducen datos a la base de datos , Tambien tengo en el formulario pricipal una data1 , y un DbCombo .. Entonces en el DbCombo Seleciono un nombrede la lista ke anteriormente he introducido en el Form2,, Lo ke kiero es ke cuando en el DbCombo seleciono un nombre automaticamente me coja otro campo de ese registro y ke me lo sake en el FormPrincipal para yo despues poder multiplicarlo a un text1 ke tengo en el formulario principal.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Base De Datos

Publicado por Erick Apablaza (5 intervenciones) el 19/04/2002 07:08:31
DE lo que alcance a entender de tu trabalenguas te puedo decir lo siguiente:
El refresco de lo data desde otro formulario los puedes hacer colocando el nombre del formulario seguido de un punto y el nombre del data.
o sea
form1.data1.refresh (Refrescar)
Por otra parte generalmente el colocar o llegar en particular a un registro lo hago modificando el Recordsource del data, colocando una sentencia SQL que me posicione y refrescando.
Yo personalmente no uso los dbcombo, soy mas arcaico y uso un combo normal el cual lleno de acuerdo al data, y que marco o selecciono utilizando su propiedad text.
Espero que te sirva de algo.
Erick
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar