Visual Basic - Control inventarios

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Control inventarios

Publicado por Pedro J. Ortigosa (1 intervención) el 22/04/2002 12:11:38
Hola:
Estoy haciendo una aplicación en ACCESS 2000 para controlar las existencias de una línea de productos, y encuentro el siguiente problema:
Tengo definidos todos los elementos individuales, y puedo hacer el control de entradas y salidas de los mismos sin ningún problema. Pero el problema llega cuando tiene que salir un producto montado, que está compuesto por un gran número de elementos individuales.
Lo que querría es poder definir de alguna manera los productos acabados o incluso semi-acabados, asignando la referencia y el número de elementos que los componen, y de esta manera, cada vez que doy salida a un producto acabado se me descuenten de las existencias totales todos los elementos individuales que han salido montados en el producto.
Además, un requisito es que la definición de cómo esta compuesto un producto acabado, se pueda hacer de forma sencilla por cualquier usuario del programa.
¿Puede alguien darme alguna idea, o decirme donde puedo conseguir un archivo de ejemplo?
Gracias por anticipado y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder