Visual Basic - Programa de Caratulas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Programa de Caratulas

Publicado por Enrique Mino (14 intervenciones) el 26/03/2013 15:49:35
Buenos dias amigos.
Desaria una ayuda para crear un programita que ingresado un codigo del alumno, pueda escoger un determinado curso, al EJECUTAR/ACEPTAR, me abra un documento en word ya prediseñado con sus datos: nombre y apellidos, codigo, curso, docente, facultad, especialidad.
Se algo de Sql, Access, pero no sé como adaptarlo al word, no sé como enviar el resultado de una sola ocurrencia, tupla, al word ya existente...
Si alguien tuviera ya un modelo predefinido solo para adaptarlo a mis necesidades, le estaría eternamente agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Programa de Caratulas

Publicado por israel (3 intervenciones) el 26/03/2013 16:13:36
lo que quieres es enviar tus datos directamente a word? o que te genere un reporte para ello puedes usar el datareport... algo que no te quedo claro?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Caratulas

Publicado por Enrique Mino (14 intervenciones) el 26/03/2013 16:19:00
Quiero exactamente enviarlo a un archivo especifico caratulazootecnia.docx no generar un reporte... sino cada dato de la consulta sql, ponerlo en su respectivo campo, ya prediseñado.
Debido a que algunos alumnos quieren un tipo de letra, un color de letra, cosas extras... q no se podría EDITAR en el reporte...

Desearia alguien que tuviera un ejemplo para trabajar con él.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Caratulas

Publicado por jose (1 intervención) el 27/03/2013 06:50:27
Interesante, se puede armar registros y diseñar una base de datos con un txt, menor aun unas instrucciones en sql para administrar un archivo de access pero investigo si se puede hacer algo con word y más a un con un docx.....Saludos y éxitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Caratulas

Publicado por Pedro Luis (57 intervenciones) el 27/03/2013 15:56:20
Se supone que estas en la ficha del alumno, por lo que deberas añadir un boton para imprimir un documento.
Deberas crear previamente una tabla (documento) con tantos campos como necesites,cuando se pulse el boton abriras esa tabla.(Aux).

Aux¡Campo1=RegAct¡Nombre
Aux¡Campo2=RegAct¡Apellidos
etc

Previamente has de vincular el documento Word con la tabla Aux.
Con el Shell llamas al Word y tiene que salir rellenado con los datos de Aux.

Mas o menos seria algo asi

Dim BddAux As Database, Doc As Recordset
MousePointer = 11
Set BddAux = OpenDatabase(Camino + "\Datos\Documentos.mdb")
Set Doc = BddAux.OpenRecordset("Documentos")
BddAux.Execute ("Delete From Documentos")
Doc.AddNew
Doc!Campo1 = MiReg!Expediente + "-" + MiReg!Dg + "-" + MiReg!Tipo
Doc!Campo2 = MiReg!Titulo
Doc!Campo3 = "del " + Format(MiReg!FinPlazo, "dddd") + ", día " + Format(MiReg!FinPlazo, "d") + " de " + Format(MiReg!FinPlazo, "mmmm") + " de " + Format(MiReg!FinPlazo, "yyyy")
Doc.Update
BddAux.Close
FileCopy Camino + "\Datos\Documentos.mdb", "C:\Documentos.mdb"
Shell "C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\Winword.exe " + Camino + "\Documentos\Registro.doc", 1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar