Visual Basic - Ayuda con Macro en VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con Macro en VB

Publicado por ssv (2 intervenciones) el 11/04/2013 17:47:30
Tengo la siguiente macro que me permite sumar los numeros que hay en una columna hasta el la primer celda vacía y después continuar. Lo que no he podido hacer es que cada obtener el promedio de cada una de las sumas (sum / count) y después de eso mover el resultado a una celda que puede cambiar de coordenadas.
así está ahora:

F G H
1 a
2 30
3 b
4 45
5 <---- primer celda vacía y acá va el resultado =SUM(F1:F4) que sería 30+45
6 10
7 hola
8 15
9 20
10 z
11 <---- primer celda vacía y acá va el resultado =SUM(F6:F10) que sería 10+15+20

La cantidad de celdas con datos es variable, pueden haber desde 0 hasta 999999 y esa macro ya la hize. Lo que necesito y no se como hacerlo es obtener el promedio de cada una de los SUM y enviarlo a una coordenada específica que también varía (dada la cantidad de celdas con datos variable)

La macro que tengo hasta el momento es la siguiente:

Sub InsertTotals()
Dim StartRow As Integer
Dim EndRow As Integer

StartRow = 12
EndRow = Range("F1000").End(xlUp).Offset(1, 0).Row
For i = StartRow To EndRow
If Cells(i, "F") = "" And i > StartRow Then
Cells(i, "F").Formula = "=SUM(F" & StartRow & ":F" & i - 1 & ")"
StartRow = i + 1
End If
Next

End Sub

cualquier consejo es bienvenido, de antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda con Macro en VB

Publicado por ssv (2 intervenciones) el 11/04/2013 19:08:45
tambien se me olvidó agregar que hay intervalos de columnas donde solo hay texto y no hay números por ende deberia aparecer un 0 y que no haya error al intentar dividir por 0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar