Visual Basic - Cómo sacar propiedades de un button a un partial class?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cómo sacar propiedades de un button a un partial class?

Publicado por Silvia (2 intervenciones) el 18/06/2013 14:38:01
resulta que quiero sacar de digamos el fichero "main" principal.vb a otro fichero secundario.vb las definiciones de los botones de un formulario.

Pero el problema es que si saco la definición, lo pongo todo con el partial class "clasex", logro a lo mejor que me muestre el botón, pero no hace el evento del click. y no se por qué o qué tengo que hacer más.

al final del partial class después del sub meto un Friend WithEvents button1 As System.Windows.Forms.Button

pero vamos que nada no hay forma........ y no se qué hacer para que me lo pille y siga ejecutando el evento del click.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Cómo sacar propiedades de un button a un partial class?

Publicado por Silvi (2 intervenciones) el 18/06/2013 16:44:27
esto iría mejor en .net perdón, a ver si alguien sabe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cómo sacar propiedades de un button a un partial class?

Publicado por JOAN (1 intervención) el 19/02/2014 15:51:09
Lo suyo sería que dejaras el evento click en su archivo original que es el que genera al crear el formulario.

Dentro de ese evento, haz que llame a otro método(por ejemplo "miMétodo") y luego en otro archivo, donde tengas tu partial class, colocas ahí el método "miMétodo". Colocar directamente el evento en otro partial class no funcionará.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar