Visual Basic - Problemas al descargar un formulario - unload me

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas al descargar un formulario - unload me

Publicado por Edgar Flores (4 intervenciones) el 10/07/2013 22:26:34
Amigos tengo el sgte problema al descargar un formulario con UNLOAD ME espero me puedan ayudar. En el Form1 tengo textbox,combobox,commandbottom,MSCOMM1,Timer1, cuando termino de llenar todos los campos del form1 procedo a grabar luego descargo este form1 con UNLOAD ME y muestro el sgte Form2, el Form2 aparece un instante luego se cierra y vuelve a aparecer el Form1, como si hubiese descargado el Form2 y mostrado el Form1 de nuevo. Porque sucede esto?, de antemado les agradesco por su ayuda.

Saludos desde Peru.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas al descargar un formulario - unload me

Publicado por jcmg (24 intervenciones) el 15/07/2013 01:14:47
verifica estas llamadas, Form1.show , principalmente en el timer, porque si carga el form2 pero de repente se cierra lo que significa que se le esta llamando al form1 de algun lado
intentale con esto
set form1 = nothing
unload me
form2.show
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas al descargar un formulario - unload me

Publicado por edgar flores (4 intervenciones) el 16/07/2013 00:39:33
Amigo, gracias por responder, hice lo que me indicaste pero aun persiste la falla, he eliminado el timer y no pasa nada sigue igual, yo creo que es el control MSCOM1 y no se como controlarlo. Resulta que uso ese control para capturar peso desde una balanza, todo funciona bien, es mas al capturar el peso pago el puerto If MSComm1.PortOpen = True Then MSComm1.PortOpen = False, y el eror persiste. Alguna otra sugerencia?
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas al descargar un formulario - unload me

Publicado por jcmg (24 intervenciones) el 16/07/2013 06:07:19
este enlace creo que te va a ayudar solo busca
UTILIZACION DE MULTIPLES FORMULARIOS
http://moisesrbb.tripod.com/formular.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas al descargar un formulario - unload me

Publicado por edgar flores (4 intervenciones) el 17/07/2013 18:16:25
Amigo jcmg, aun no he solucionado el problema, voy a seguir investigando, si logro solucionar lo comentare. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar