Visual Basic - Formulario en modo modificar que se pueda grabar un nuevo registro

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Formulario en modo modificar que se pueda grabar un nuevo registro

Publicado por rumago (1 intervención) el 21/07/2013 00:15:45
Estimados
ya hace un mes que no puedo resolver este problema, estoy creando un formulario para un amigo donde tengo una tabla que ese esta llenado con este formulario.
El abrir el formulario me traer datos si existiesen de esa tabla, por que lo tengo el formulario al abrir en modo "modifica.
Mi problema es que cuando quiero modificar un dato este debería guardarlo como nuevo registro (toda la linea) y no he podido resolver esto
para mi es mas difícil poner el formulario en forma agregar ya que debería buscar datos si existen en la tabla y traerlos al formulario.
de antemano agradecería la ayuda que me puedan brindar en este gran saco que me he metido
el formulario es lo mas sencillo por la poca experiencia que tengo en esto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JORGE

Formulario en modo modificar que se pueda grabar un nuevo registro

Publicado por JORGE (10 intervenciones) el 01/08/2013 16:57:59
Usando el control "Data" le quedaría supremamente fácil hacer lo que describe arriba.
Usando el objeto "Data1.recordsource", conecta el control Data con la base de datos que quiere modificar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar