Visual Basic - Dos en Una

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Dos en Una

Publicado por JL (82 intervenciones) el 29/04/2002 15:52:17
Hola a todos y Gracias!!

Primero:

Hay algún compilador bueno en español para reemplazar al que viene con VB5??

Segundo:

Qué problema puede traer instaalr Windows XP con respecto a mis aplicaciones que tengo hechas en VB5, para poder instalarlas en otros equipos.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dos en Una

Publicado por PonchoWare (88 intervenciones) el 30/04/2002 02:04:48
La primer pregunta no la comprendo muy bien, me imagino que te refieres al asistente de empaquetado y distribucion, si es asi, pues si existen otras herramientas como el InstallShield.
Y la segunda: el XP si causa conflictos cuando quieres instalar tu aplicacion en un equipo sin XP, al menos yo no pude instalar una aplicacion que empaquete en XP, la volvi a empaquetar con ME y funciono sin probleas.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dos en Una

Publicado por jlcastro (114 intervenciones) el 30/04/2002 15:01:08
Yo utilizo Vb6 , Windows Xp y el instalador InstallShield Expres
( No tengo ningun problema )

Antes utilizaba Vb6, Windows Millenniun y el instalador InstallShield Expres ( tampoco tenia ningun Problema )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dos en Una

Publicado por JL (82 intervenciones) el 30/04/2002 15:38:15
Donde puedo bajar el Install Shield??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar