Visual Basic - Error MSADODC.OCX

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error MSADODC.OCX

Publicado por Arnaldo (2 intervenciones) el 26/08/2013 16:39:11
Tengo mucho software desarrollado en VB6, TrueDB Grid y List, crystal report 8.5. Hago un instalador con INNO SETUP con el software desarrollado. Lo instálo en una maquina que no tiene las herramientas antes descritas, hasta aqui todo bien. Cuando trato de ejecutarlo me da un "ERROR MSADODC.OCX o una de sus dependencias.....". Le he incluido todas "OCX y DLL" ademas las ".DEP" y las ".TBL" y me continua el ERROR. Instalo VB6 en dicha maquina y se me quita el error "MSADODC.OCX" pero ahora ahora me da "ERROR CRYSTAL32.OCX" y eso que lo tengo incluido. Lo que necesito SABER es como instalarlo sin tener las herramientas. Hay 2 razones 1) No tener que trasladarme al sitio de la INSTALACION y 2) hacer un Manual de Usuario para que este instale las herramientas me parece muy ENGORROSO para ESTE y sobre todo si es una persona que no conoce "nada" de Informatica. Les AGRADEZCO en lo que me puedan AYUDAR. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Error MSADODC.OCX

Publicado por El Viejo Charles (262 intervenciones) el 15/09/2013 19:37:52
Hola amigo
Recuerdo que alguna vez tuve el mismo problema, lo resolví incluyendo las librerías del crystal, lastimosamente no recuerdo cuales son, pero se que son varias, diría que tienes que googlear como armar el instalador con las librerías necesarias de crystal reports, lo otro que debes tener en cuenta es que dependiendo de la versión del crystal report tomaras ciertas librerías ya que en cada versión estas cambian.
Te dejo un link, por si la versión que tienes es la 8 o a 8.5 del cristal report.
http://leandroascierto.com/foro/index.php?topic=454.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error MSADODC.OCX

Publicado por Arnaldo (2 intervenciones) el 16/09/2013 16:27:14
Ok. Intentere con el Link. Muchisimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar