Visual Basic - seleccionar texto y agregarlo a excel codigo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

seleccionar texto y agregarlo a excel codigo

Publicado por daniel (1 intervención) el 25/09/2013 23:07:14
Hola muy buenas tardes, quisiera que me ayudaran por favor con la siguiente situacion ya que no tengo mucho conocimiento acerca de visual basic y necesito realizar lo siguiente:

Tengo el siguiente codigo que se ejecuta en un sistema de consola:

crt.Screen.Send "amos " &Str_ip& vbCr
crt.Screen.WaitForString ">"
crt.Screen.Send "alt" & vbCr
crt.Screen.WaitForString ">"
crt.Screen.Send "exit;" & vbCr
crt.Screen.WaitForString ">"


Donde en la linea subrayada se imprime en pantalla un resultado propio de la ip a la que se accesa (Str_ip), esto se repite para 300 ip's distintas, lo necesito es un codigo que me me genere un excel donde me enliste en una columna la ip y en otra columna su respectivo resultado, un solo documento con las 300 ip's yu sus resultados, les agardeceria muchisimo su ayuda ya que soy principiante en esto de visual basic y el scripting, por favor espero que me puedan ayudar saludos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

seleccionar texto y agregarlo a excel codigo

Publicado por El Viejo Charles (262 intervenciones) el 29/09/2013 21:23:24
Hola Daniel
Por favor describe desde donde ejecutas ese proceso o ese código, la verdad no reconozco esa función que describes.
Que es crt
que muestra Str_ip

Si puedes mostrar algo mas descriptivo podría ayudarte.
ahora, existe un control en Visual Basic el cual te muestra las direcciones IP de una red, dicho control se llama WinSock, codificando dicho control podrías obtener lo que necesitas.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar