Visual Basic - Evitar el cierre de una aplicación cuando muere la que la ha creado.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Evitar el cierre de una aplicación cuando muere la que la ha creado.

Publicado por Kirtash (4 intervenciones) el 28/10/2013 12:04:37
Hola buenas, estoy trabajando en VB 6.0 y tengo un problema que espero me puedan ayudar a solucionar:

Primero, tengo dos proyectos, el proyecto CREADO es el tocho y el proyecto CREADOR tiene un módulo que mediante el método CreateObject de MSDN crea una referencia a ese proyecto, al hacerlo se ejecuta el main del proyecto CREADO y se puede trabajar con ello. Mi problema está, en que al finalizar el módulo del proyecto CREADOR (el que ha lanzado el CREADO), se cierra la aplicación del proyecto CREADO y no quiero que se cierre, es decir, quiero que el proceso del CREADOR muera pero que el CREADO siga vivo ¿alguien sabe cómo puedo hacer esto?

Me vale cualquier cosa, desde soluciones buenas a chapuzas a estas alturas, agradeceré cualquier ayuda por favor.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 147
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Evitar el cierre de una aplicación cuando muere la que la ha creado.

Publicado por Juan Gilberto (323 intervenciones) el 28/10/2013 19:23:38
Nunca he utilizado ActiveX Exe
Pero yo probaria a ejecutar el exe del proyecto CREADO antes de utilizarlo en el exe del proyecto CREADOR
Puedes tratar con la instruccion SHELL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Evitar el cierre de una aplicación cuando muere la que la ha creado.

Publicado por Kirtash (4 intervenciones) el 28/10/2013 22:48:47
El exe del CREADO funciona perfectamente, no sé qué le pasa :S.

¿Cómo funciona esa instrucción? Es que soy bastante nuevo en VB6 y estoy continuando un proyecto por el que ya han pasado muchas personas.

Muchas gracias :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 147
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Evitar el cierre de una aplicación cuando muere la que la ha creado.

Publicado por Juan Gilberto (323 intervenciones) el 29/10/2013 16:24:02
Antes de ejecutar la instruccion CreateObject ejecutas la instruccion Shell

1
Shell "c:\Carpeta\Creado.exe", vbMinimizedNoFocus
Lo que hara que el ejecutable del proyecto CREADO se ejecute antes de utilizarlo por el ejecutable del proyecto CREADOR y 'posiblemente' cuando este se termine deje vivo al otro

(Solo cambia ruta y nombre por los correctos)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Evitar el cierre de una aplicación cuando muere la que la ha creado.

Publicado por Kirtash (4 intervenciones) el 29/10/2013 16:45:29
Muchas gracias, mañana en el curro lo pruebo a ver si funciona. Es que hasta ahora sólo encontraba para eso el "shutdown mode" pero que no es para visual basic 6 si no para posteriores, es la primera vez que veo la función shell así que igual me vale, muchas gracias otra vez!! :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Evitar el cierre de una aplicación cuando muere la que la ha creado.

Publicado por Kirtash (4 intervenciones) el 05/11/2013 13:29:12
Muchísimas gracias por el comando, me ha servido perfectamente para lo que quería :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar