Visual Basic - IMPORTANTE Colaboren con ingenio

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

IMPORTANTE Colaboren con ingenio

Publicado por Jose (82 intervenciones) el 03/05/2002 21:55:14
Hola y Gracias:

No es fácil explicar lo que necesito, pero ahí va:

Tengo que trabajar con una cantidad importantes de textos (todos distintos), mi idea es crear un treeview con el índice de temas, subtemas y textos; y al hacer click sobre el titulo del texto me lo abra permita editar e imprimir.
Las preguntas o dudas son:
Hay alguna forma de guardar todos los textos juntos?
No domino el treeview. Alguien puede mandarme ejemplos?
Y de poder hacer algo así como vinculo los el treeview con el texto?
Si no se pueden guardar todos juntos los textos, como los guardo?

Gracias,

Jose
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IMPORTANTE Colaboren con ingenio

Publicado por Alvaro Marín (574 intervenciones) el 06/05/2002 09:53:51
Estimado amigo:
En la sección de Recursos de Visual Basic de mi página encontrarás varios ejemplos del uso del control Treview que seguro te ayudarán a resolver la duda que planteas.
Así mismo encontrarás cientos de recursos, tales como código fuente libre, controles Active X, tutoriales de VB, Crystal Report, creación de ficheros de ayuda, etc.
Espero que esta información te sirva de ayuda.
Fdo.- Alvaro Marín
www.ambsoftware.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPORTANTE Colaboren con ingenio

Publicado por Polar (1 intervención) el 29/08/2004 06:09:10
Estimado Fdo.- Alvaro Marín , he visto varias veces tu web posteada en este foro, pero nunca he podido entrar, es que ya no existe?? o esta mal escrita????
(www.ambsoftware.com )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar