Visual Basic - Al ingresar a mi proyecto y abandonarlo sin realizar nada, me indica que se modifico?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Al ingresar a mi proyecto y abandonarlo sin realizar nada, me indica que se modifico?

Publicado por pipe (2 intervenciones) el 13/11/2013 13:04:42
Favor necesito realizar unos cambios de un proyecto de varios meses atrás,
los pasos que sigo son estos.

1.- Abro vb6
2.- Busco mi proyecto
3.- Lo abro (se carga todo bien)
4. -Salir (si, lo que hago es salir, sin hacer modificaciones aún)

y aqui va mi pregunta, si no realizó nada mas, por que me pregunta si deseo guardar las modificaciones? y me da las tres opciones Si, No y abandonar.

como no se que lo que se intenta modificar, abandono.

antes de empezar a modificar mi primer proyecto, necesito vuestra ayuda, en saber que sucede.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Al ingresar a mi proyecto y abandonarlo sin realizar nada, me indica que se modifico?

Publicado por Cesar (7 intervenciones) el 14/11/2013 04:07:42
Saludos

Tengo una respuesta pero no tan completa eso me pasaba ami en caso de los office 2003 y en 2007 no escribia nada, de nada y me pedia guardar sin hacer nada, eso era un tanto enfadoso, yo VB06 no lo maneje mas que una introducción a la programación tengo Visual Basic 2010 y en mi caso si nada más entro y no modifico nada el programa reconoce que no huvo ningun procedimiento nuevo ni evento, por lo que no hay nada que guardar, Esas son en parte unas mejoras de los softwares, para mi la respuesta seria que fue echo para si desearas salir en automatico te mandara un mensaje de si guardas o no independientemente de que hayas o no echo una modificación, pero no esta demas consultar otra respuesta."Saludos".
Buena suerte
Espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Al ingresar a mi proyecto y abandonarlo sin realizar nada, me indica que se modifico?

Publicado por pipe (2 intervenciones) el 15/11/2013 02:06:14
Saludos

Cesar, tengo 2 proyectos en uno al entrar y salir, lo hace como deberia ser, sin preguntar "si guarda los cambios" , y en el otro proyecto si realiza esa pregunta de guardar, sin haber realizado nada. Ahora como puedo saber cuales son las modificacion?, se podrá? esa pregunta me tiene sin hacer nada, ya que si grabo capaz se modifique algo que no deseo.

De todas maneras muchas gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Al ingresar a mi proyecto y abandonarlo sin realizar nada, me indica que se modifico?

Publicado por Cesar (7 intervenciones) el 15/11/2013 03:49:49
Entonces si pasa eso has la práctica, has un back-up de tu proyecto, "Copia de seguridad", una vez echa metete al back-up, si pasa lo mismo de que desea guardan antes de salir, dale que si deseas guardar, y si se modifica algo de los códigos tu lo tendrás presentir o ver. Eso es para comprobar a grandes rasgos si pasa o no internamente algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar