Visual Basic - Consulta de campo de fecha y la diferencia de dias con la fecha actual

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Consulta de campo de fecha y la diferencia de dias con la fecha actual

Publicado por Manuel (1 intervención) el 09/12/2013 21:50:00
Que tal amigos disculpen..esta es la primera vez que entro a este foro porque ando ahogado con un programita....
Mi programa es de base de datos en acces con visual basic..registra los datos como nombre..matricula de placas de coches y fechas limites para pagar la verificación..hasta todo aca funcona muy bien..mi duda es como hacer una consulta de mi campo de fechas, comparar las fechas ingresadas y si la diferencia es menor a 10 y mayor a 0 muestre el nombre del registro de la fecha en un msgbox...
aca esta parte de mi programa
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
Global Base As New ADODB.Connection.....
Global personal_departamento As New ADODB.Recordset
' nombre de mi tabla
 
Sub main()
With Base
.CursorLocation = adUseClient
.Open "provider=microsoft.jet.OLEDB.4.0;" & "Data source = C:\software_verificacion_2\registro.mdb; persist security   info = false"
   'ubicacion de mi base de datos en acces
End With
End Sub
 
Sub registros()
With personal_departamento
If .State = 1 Then .Close
.Open "SELECT * FROM personal_departamento", Base, adOpenStatic, adLockOptimistic                                                      'acceso a los registros 
End With
End Sub


pensaba en una solucion que encontre aca... que es la siguiente:
sql = "select * from personal_departamento where (FechaLimite - now())< 10"

donde Fecha_Limite es el nombre de mi campo donde se registran las fechas...el campo de los nombres es "Nombre"

Muchas gracias por su atención muchachos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder