Visual Basic - Crear Boton cambiar contraseña

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Angel

Crear Boton cambiar contraseña

Publicado por Angel (5 intervenciones) el 14/12/2013 00:02:41
Hola
Soy nuevo en la programación con visual basic 2012 y quiero programar la función de cambiar la contraseña a través de un botón, cuando el usuario de clic en cambiar contraseña se deberá actualizar el valor por default de la variable y se pondrá el nuevo valor, las variables que se deben actualizar son contraseña1 o contraseña2 según con la cual se haya iniciado sesión.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
Public Class Form1
    Public contraseña1, contraseña2 As Integer
    Public Usuario, Administrador As String
    Private Sub Button1_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Button1.Click
        contraseña1 = "12345"
        contraseña2 = "123"
        Usuario = "Usuario"
        Administrador = "Administrador"
        Dim c As Integer
        If (ComboBox1.Text = Administrador) And (TextBox1.Text = contraseña1) Or
     (ComboBox1.Text = Usuario) And (TextBox1.Text = contraseña2) Then
            c = MsgBox("Tu contraseña es correcta", vbOKOnly, "Bienvenido")
        Else
            MsgBox("La contraseña es incorrecta vuelve a intentarlo", vbOKOnly & vbCritical, "Error")
            TextBox1.Clear()
        End If
        If (ComboBox1.Text = "Administrador") And (TextBox1.Text = "12345") Then
            Form2.Show()
        ElseIf (ComboBox1.Text = "Usuario") And (TextBox1.Text = "123") Then
            Form3.Show()
        End If
    End Sub
He buscado en varias paginas pero aun no encuentro algo que me ayude.
Espero me puedan ayudar. Gracias
Angel Batres
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)