Visual Basic - volver a programar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

volver a programar

Publicado por luis (1 intervención) el 09/01/2014 00:42:12
Saludos

En el año 2001 tuve la oportunidad de aprender algunas cosas de programación en mi universidad, aunque no era el fin de mi carrera tuve que aprender lenguajes como Pascal y visual basic, entre otros que estaban en el momento como flash y delphi, ahora quiero volver a retomar la programacion, quisiera saber que tanto ha cambiado la cosa si debo iniciar desde cero o si algo de lo que pude aprender me servira, ademas si me recomiendan iniciar con visual basic 6.0 .... gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 107
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

volver a programar

Publicado por xve (208 intervenciones) el 09/01/2014 10:13:38
Hola Luis, la verdad es que el VB 6 ya esta un poco desfasado, yo te recomendaria lenguajes de programación multiplataforma y libres, como son Java o Python.
Si deseas continuar con Microsoft, tendras que pasarte a .NET.

Si deseas programar para Web, yo te recomendaria sin ninguna duda PHP, actualmente es el lenguaje mas utilizado en web.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

volver a programar

Publicado por Jesus (1 intervención) el 24/01/2014 13:26:19
A mí me ha pasado. Desarrollé mucho en vb6 en los 2000-2005.

Ahora quiero volver a programar, pero tengo claro que no será en .net ni en lenguajes de escritorio. Sé algo de PHP así que programaré en web usando algún framework de php (laravel supongo). No descarto android, pero por ahora en web.

Quiero buscar un proyecto en el que trabajar gratis y formarme en él. Si sabes de algo o tienes algo en mente mandame un email y hablamos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar