Visual Basic - transacciones con ADO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

transacciones con ADO

Publicado por Chema (3 intervenciones) el 13/05/2002 11:57:08
Tengo un problema con las transacciones y ADO.La cuestión es que si se ha iniciado una transacción en la base de datos desde una máquina con un objeto, ¿se puede consultar desde otra máquina (con otro objeto) si se ha iniciado esa transacción? Es decir, desde mi máquina, ¿puedo saber de algún modo si alguien ha iniciado una transacción con su máquina a la base de datos?.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:transacciones con ADO

Publicado por afogutu (321 intervenciones) el 13/05/2002 17:48:37
Mirá

Yo tuve el mismo problema con las transacciones de ADO en visual basic. Te comento que el tema de que no se pueda consultar desde otra máquina o la misma cuando se está generando una transacción responde a un tema de seguridad del visual, es para que no se cambie ni altere ningún dato que pueda cambiarse durante la transacción por otra persona. Es bastante lógico asi que te recomiendo que uses transacciones solo cuando sea necesario.

Afogutu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar